8 Métodos para Manifestar Cualquier Cosa que Desees

8 Métodos para Manifestar Cualquier Cosa que Desees

1. Ten claro lo que quieres.

Esta es la base para aprender a manifestar. Para conseguir lo que quieres, ¡tienes que saber exactamente qué es lo que quieres! Y la palabra clave aquí es exactamente: sé realmente específico sobre cuál es tu resultado deseado.

2. Averigua cómo te hace sentir lo que quieres.

Además de visualizar todos los detalles de tu resultado deseado, determina cómo quieres que se sienta esta manifestación. Éste es un paso importante porque te ayuda a aclarar el porqué de tus objetivos. Mediante este ejercicio quedará muy claro si estás aprendiendo a manifestar algo que no mejora tu vida ni eleva tu bienestar.

3. Crea un plan y cúmplelo.

Crear un plan para manifestar tus sueños no sólo te mantendrá responsable, ¡sino que también te servirá como hoja de ruta para cualquier proceso de manifestación futuro!

4. Practica la gratitud y la bondad radical.

Es fácil quedar atrapado en tus emociones cuando estás manifestando e intentando alcanzar tus objetivos, lo que a veces puede conducir a la frustración y a la necesidad de una inyección de moral. Cultivar una práctica diaria de gratitud, así como mostrarte radicalmente amable contigo mismo, puede ayudarte a revitalizarte en tu viaje de manifestación.

Practicar la gratitud en tu viaje de manifestación puede tener este aspecto:

  • Escribe una cosa por la que te sientas agradecido cada día, como tu capacidad para mantener la calma, la frialdad y la serenidad durante una entrevista.
  • Tender la mano para agradecer a alguien su apoyo incondicional, como a un amigo que te ayuda a retocar tu currículum.
  • Mostrando una bondad radical hacia ti mismo, como dedicarte regularmente a autocuidado para alimentar tu salud mental

5. Aborda las creencias limitantes.

Las creencias limitantes son esos pensamientos que se arremolinan en tu cabeza diciéndote que no puedes alcanzar tus objetivos. Estas creencias crean la historia que te cuentas a ti mismo cuando fracasas en algo, como que no eras lo bastante listo, decidido o capaz para alcanzar tus objetivos. Lo notable de estas creencias limitantes es que se convierten en verdad cuando perpetúas la misma historia suficientes veces: ¡nuestros pensamientos tienen un poder inmenso sobre nuestro bienestar!

6. Confía en el proceso.

Aunque estés trabajando activamente en cómo manifestar tus sueños, parte del proceso en realidad requiere un poco de dejadez. Esto puede resultar difícil, sobre todo para quienes adoran planificar de la A a la Z, pero practicar la confianza en el universo puede ayudarte mucho a hacer realidad tus deseos.

7. Eleva tu vibración.

Todo en el universo está hecho de energía, o sea, de la vibración de moléculas que chocan constantemente entre sí. Todos nosotros también desprendemos energía, lo que se nota en el lenguaje corporal, el tono, la actitud y el comportamiento de las personas. De forma similar al concepto de karma - "lo que va, vuelve"-, elevar tu vibración y exudar energía positiva envía señales al universo de que estás abierto a nuevas oportunidades, lo cual es fundamental para el proceso de manifestación.

8. No tengas miedo de recibir y reconocer las señales del universo.

Cuando hagas todas estas cosas mientras aprendes a manifestar, no te sorprendas si recibes señales del universo de que tu plan está funcionando. Si eres escéptico acerca de la capacidad del universo para enviarte señales, lo más probable es que lo atribuyas todo a una coincidencia. Pero, ¿qué puedes perder si cambias tu mentalidad y crees que estás recibiendo señales de que estás en el camino correcto hacia la manifestación? Esa es la idea principal: darte cuenta de que todo es posible y de que eres capaz de conseguir cualquier cosa.

Conclusiones importantes

El tiempo que tardes en descubrir cómo manifestar tus sueños dependerá en gran medida de cuáles sean esos sueños. Sin embargo, seguir estos pasos puede reducir el tiempo que tardarás en aprender a manifestar exactamente lo que quieres. Recuerda, cuanto más claro tengas lo que quieres y el camino que te llevará hasta conseguirlo, mejor posicionado estarás para manifestar tus sueños.




Regresar al blog